Aquí jugamos todos… la Liga Cuatro Rayas se despide por la puerta grande…de Zorrilla

La Liga Cuatro Rayas de Fútbol 7 para empresas llega a su final y lo hace por la puerta grande, el túnel de vestuarios del  José Zorrilla. El sábado 11 de junio por la tarde el estadio acogerá los cuatro partidos finales de los que saldrán los ganadores de las cuatro categorías (Tercera, Segunda B, Segunda y Primera), además de otros dos muy especiales, el que jugarán una selección de la liga contra un equipo formado por veteranos del Real Valladolid y el que disputarán los niños entre 6 y 12 años junto a patronos de la fundación y ex profesionales. Como Aquí jugamos todos, los equipos estarán formados por cualquier pequeño al que le guste el fútbol.

Si conoces a un niño o niña  entre 6 y 12 años que quiera jugar en el césped del Zorrilla… apúntale a este partidillo tras el que habrá una gran sorpresa. El máximo de jugadores es de 60, con prioridad para los hijos o familiares de los Amigos de la Fundación Eusebio Sacristán. *¿Cómo hacerse amigo de la FES?

Si quieres inscribirte en este partido, pincha en el banner de la portada.

cartel aqui jugamos todos