La ROCA Multiaventura

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural... como si estuvieras en la montaña. Alrededor de su base se extienden un lago, una poza de buceo y una gran zona verde que rodea todo el conjunto.

Construida por la Junta de Castilla y León, en quien recae la propiedad, como Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre, en el año 2014 concedió la gestión y explotación a la Fundación Eusebio Sacristán, que la ha convertido en un espacio para la práctica de disciplinas de aventura y tiempo libre accesible a cualquier edad y condición física, cumpliendo así con sus objetivo fundacional: Deporte Para Todos.

En La Roca todo el mundo puede hacer actividades, guiados por monitores titulados que adaptan la dificultad a las condiciones personales de cada visitante. Todas las actividades se pueden practicar durante todo el año excepto las de agua, de mayo a octubre. Es precisamente por eso el verano la época en la que la instalación está en toda su capacidad.

La Roca cuenta además con oficina de recepción, aula multiusos con capacidad para 50 personas equipada con medios audiovisuales, sala multiusos con capacidad para 30 personas, botiquín de primeros auxilios, baños y aseos y 3000 m2 de zonas verdes en las que hay un pequeño parque infantil de habilidades. Toda la instalación es accesible para personas con discapacidad.

¿Te haces una Roca? visita nuestra web

La Roca Multiaventura

¿Te haces una Roca?