Membresías y colaboradores

Sumar fuerzas con otras entidades y fundaciones es fundamental para nuestra tarea. Por eso somos miembros de la entidad más representativa del sector fundacional a nivel estatal y de otras que ponen en valor la importancia del trabajo en equipo en las organizaciones para cumplir con su aportación a la sociedad.

Además formamos parte de la Alianza contra la pobreza infantil del Alto Comisionado País Pobreza Infantil Cero del Gobierno de España y de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León Poicyl.

¡Gracias a todos!

¿Te haces una Roca?

La Roca Multiaventura es una instalación única en España. Se trata de una gran piedra de cemento proyectado que simula de una forma extraordinaria el medio natural...

Visitar web La Roca