Promovemos la inclusión y buenas prácticas en el fútbol no profesional gracias al acuerdo con ProLiga

10 de abril de 2024 Activities ,

ProLiga y la Fundación Eusebio Sacristán han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de numerosas acciones orientadas a los Clubes asociados a la Patronal.

Entre estas acciones, que próximamente se irán desarrollando, se encuentra la promoción de la inclusión y buenas prácticas en el fútbol no profesional, además de la dotación de protocolos de actuación para la protección de la infancia, así como la formación en diversas áreas para los clubes.