Seis jugadores de nuestras ligas sociales, en el europeo de Bosnia

15 de abril de 2024 Fútbol 7 , , , ,

Seis jugadores de nuestras competiciones sociales participarán en el Europeo que se jugará en Bosnia del 1 al 9 de junio. José Luis Giralte, Juan Carlos Rodríguez, Álvaro Rubio, Jorge Gómez, Asier Arranz y Federico Ezequiel Inestal han sido elegidos por el técnico Pedro Pablo Crespo para esta nueva cita internacional de la selección que gestiona desde el pasado año la Fundación.
José Luis Giralte y Federico juegan en el Urbón Agrícola. Giralte ‘Tato’ es ya un veterano en la selección y jugó el Mundial en Emiratos el pasado otoño. Crespo ha elegido además a un jugador del Decoración Barnasa Bar Blues, Asier Arranz, que jugará en el centro del campo. Tres ex jugadores profesionales, que militan en el equipo FES en las liga vallisoletana, los defensas Juan Carlos Rodríguez y Álvaro Rubio (ambos en el Real Valladolid entre otros equipos), y el delantero Jorge Gómez (Gomeznawer en redes sociales), completan el equipo español que viajará a Sarajevo con la intención de volver con la copa.