Habrá Rugby Aventura en La Roca…¡y también en Busto de Bureba!

21 de marzo de 2024 Activities ,

De nuestro compromiso con El Salvador Rugby nació hace tres años el campamento urbano Rugby & Aventura en La Roca, Palencia, con mañanas de rugby con monitores del club vallisoletano y comida, tarde de aventura y merienda en la instalación multiaventura que gestionamos y transporte diario Valladolid- Palencia.

Así por tercer año volvemos a organizar esta actividad para la entidad blanquinegra, del 24 al 28 de junio. Puedes acceder a la inscripción en ESTE ENLACE y encontrarás más información en el siguiente archivo.

Además del tradicional campamento urbano…¡también habrá campamento con pernoctación! El albergue de Busto de Bureba (Burgos) acogerá del 15 al 21 de julio el campamento de verano para niños y niñas de 5 a 13 años (hasta M 14), con un montón de actividades de ocio, tiempo libre y deporte, rugby, senderismo, orientación deportiva y hasta iniciación al surf en la Playa de la Arena en Bilbao. AQUÍ puedes acceder a la inscripción, pero si antes necesitas más info puedes descargarte el siguiente documento.