Colabora con la fundación

Si como nosotros crees que la actividad física, el deporte y el ocio saludable pueden hacer posible el cambio, ¡únete a nuestro equipo!.

COMO VOLUNTARIO

Los voluntarios de la Fundación Eusebio Sacristán son personas que comparten los valores que trasmite la FES y su fundador, el propio Eusebio…y que no son otros que los valores del deporte.

Esfuerzo, compañerismo, respeto, autosuperación, generosidad… el voluntario de nuestra fundación es una persona comprometida con eso y conocedora de una realidad; lamentablemente ni el deporte ni la educación y sus valores llegan a todos los sitios.

Puedes consultar nuestro Plan de Voluntariado en este enlace.

Como amigo

Hazte Amigo de la Fundación donando desde 10 € al mes durante todo el año y podrás participar en todas las actividades propias de la Fundación o de ventajas con nuestros patrocinadores. Recibirás un carnet virtual que te acredita como Amigo de la Fundación Eusebio Sacristán y el boletín mensual de noticias de la entidad.

Como donante

Si quieres ayudarnos con tu donativo, tienes que saber que una donación es una aportación material o económica para la consecución de un objeto de interés general. Las donaciones tienen tres características, son irrevocables, son gratuitas y son voluntarias. Conllevan una serie de ventajas fiscales, por lo que si has decidido realizar un donativo puntual o periódico a la FES puedes desgravarte estas donaciones de tu declaración de la renta (IRPF) o en el Impuesto de Sociedades. Estas son las ventajas fiscales por ser donante:

Puedes desgravarte estas donaciones de tu declaración de la renta (IRPF) o en el Impuesto de Sociedades

Puedes colaborar con nuestra obra social a través de este enlace o mediante transferencia dirigida a cualquiera de estas cuentas bancarias de la Fundación Eusebio Sacristán, pago con tarjeta en nuestra pasarela de pagos, pago por teléfono o cc a través de Bizum o domiciliación bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO POR BIZUM

1º Abre la aplicación de tu banco y dirígete a bizum
2º Selecciona ‘Hacer Donativo’