Patronos, veteranos del Real Valladolid y jóvenes y niños con discapacidad jugarán el sábado en el Zorrilla por la inclusión

12 de junio de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , ,

El Estadio José Zorrilla acogerá el sábado 17 a las 16,30 horas el partido de la inclusión que organiza la Fundación Eusebio Sacristán en el transcurso de las jornadas finales de una de sus competiciones de Fútbol 7, la que patrocina la bodega Cuatro Rayas. Será un encuentro por equipos formados por patronos de la Fundación, veteranos del Real Valladolid, los jugadores del Club Duero de la Fundación Intras (que trabaja a través del deporte con personas con discapacidad por enfermedad mental o malestar psíquico), niños con síndrome de Down y algún pequeño con otras discapacidades o limitaciones físicas. El objetivo de esta acción es demostrar una vez más que el fútbol es una herramienta excelente para la inclusión y la integración, y que con un balón en los pies sólo importa jugar.

A este partido están invitados también personalidades políticas y representantes de las empresas e instituciones colaboradoras con la Fundación Eusebio Sacristán.

¡te queremos en nuestro equipo! (1)

El encuentro se jugará antes del Partido de las estrellas que jugarán selecciones de cada división de la Liga Cuatro Rayas con los veteranos del Real Valladolid, proclamados campeones de España el pasado sábado en los anexos al Zorrilla, y después de la comida que servirá la empresa Zeta Llones Catering de la Fundación Intras.