La Fundación Eusebio Sacristán patrocinará a los veteranos del Real Valladolid

8 de junio de 2017 Activities, Noticias , , , ,

La vinculación de sus patronos con la Asociación de ex jugadores del club blanquivioleta y la defensa de ambas instituciones de los valores del deporte han hecho posible este acuerdo.

Los veteranos del Real Valladolid vestirán la próxima temporada nueva equipación en la que aparecerá el logotipo de la Fundación Eusebio Sacristán, su nuevo patrocinador en sustitución de Club Fidelis. Este acuerdo ha sido posible gracias a la vinculación de los patronos de la Fundación encabezada por Eusebio Sacristán (Juan Carlos Rodríguez, Alberto López Moreno, Javier Torres Gómez y Onésimo Sánchez) con la asociación de veteranos a la que pertenecen como ex jugadores del club vallisoletano.

El acuerdo, sellado entre el presidente de la Fundación Eusebio Sacristán, Alberto López, y el presidente de la Asociación de veteranos del Real Valladolid, Juan Carlos Rodríguez, incluye la prestación de servicios y dotación económica para las próximas temporadas, empezando por la organización como equipo anfitrión de la Fase final de la liga solidaria FEAFV, que se jugará el sábado 10 de junio en los anexos al estadio José Zorrilla.

alberto y juan carlos

Los mejores equipos de veteranos, a por el campeonato de España en Valladolid

Los ex jugadores del Real Valladolid, CA Osasuna, Levante UD, Benidorm CD, Málaga CF y AVF Fuengirola disputarán la fase final de la Liga solidaria de la federación española de Asociaciones de Futbolistas veteranos el sábado desde las 16.30 horas. Dos grupos de tres equipos -según el sorteo que se realizará mañana viernes en el transcurso de la Asamblea Nacional en el hotel de concentración-, se batirán en una fase previa para obtener un puesto en la final, a las 18.30 horas. La entrada es libre.

La acción solidaria de este evento correrá a cargo de la Fundación Intras -que trabaja por la inclusión social de personas con enfermedad mental-, con su proyecto Locuras Corduras, con el que se pretende luchar contra el estigma que afecta a las personas con estas dolencias mediante la obtención y posterior publicación de fotografías de gente vestida igual en un idéntico escenario. Los  usuarios y profesionales de Intras invitarán a los participantes en la fase final de esta liga a hacerse las fotos que pasarán a formar parte del proyecto Locuras Corduras. Para conocer más acerca de F. Intras: http://www.intras.es/index.php/prueba