EspañaDuero y la Fundación Eusebio Sacristán firman un convenio para promover iniciativas de deporte y ocio

8 de junio de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , ,

EspañaDuero y la Fundación Eusebio Sacristán han formalizado un acuerdo para colaborar en acciones que fomenten los valores en la práctica del deporte y del ocio como elemento para mejorar la salud y el ánimo de las personas, además de extrapolar sus valores como una filosofía de vida que puede implementarse en cualquier ámbito, incluido el empresarial. El convenio ha sido firmado en Valladolid por Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero, y Eusebio Sacristán, patrono fundador de la Fundación que lleva su nombre.

En este acuerdo se enmarca la jornada “Aventura en familia”, patrocinada por EspañaDuero, que se desarrollará el domingo 25 de junio, en las instalaciones de la Junta de Castilla y León denominadas “La Roca”, que están situadas en la capital palentina. Unas 800 personas de Valladolid, Palencia, Soria y Burgos disfrutarán de un día de aventura al aire libre y convivencia intergeneracional, donde podrán elegir entre diversas actividades diseñadas para el ocio de todas las edades y adaptadas a distintos niveles de forma física previa. Escalada, espeleología, vía ferrata, paseo aéreo, tiro con arco, barranquismo o piragüismo son algunas de las modalidades ofertadas en “La Roca”.

La Fundación Eusebio Sacristán promulga los valores del deporte como forma de entender la vida y ayudar al crecimiento personal a todos los niveles, y EspañaDuero comparte estos valores y contribuirá a fomentarlos. Además, con esta iniciativa la entidad continúa apostando por las familias, como núcleo fundamental para el desarrollo social y económico.

1