Un descanso para la inclusión en Zorrilla; viviendo el sueño de sentirse profesional por una tarde

15 de noviembre de 2017 Activities, Noticias , , , , , ,

Niños y niñas de los CEAS de la Concejalía de Servicios Sociales y de la Escuela de la Fundación Eusebio Sacristán volverán a jugar en el Estadio los días 17 y 20 de diciembre

Pisar el césped de Zorrilla, probar su habilidad y su puntería con el balón acompañados por el ex blanquivioleta Juan Carlos Rodríguez, disfrutar de un partido del Real Valladolid con sus padres y varios regalos, un maletín de pintura, productos Coca Cola y sobre todo sentirse profesionales unos minutos. El descanso del partido que disputó en la jornada 13 de liga el Real Valladolid con el Nastic de Tarragona tuvo a unos protagonistas especiales, niños y niñas que participan habitualmente en las actividades del CEAS de Huerta del Rey- Girón y que participaron en el juego de puntería Coca Cola, en una acción organizada por la Fundación Eusebio Sacristán.

Habrá dos acciones más como esta jornada antes de final de año. Serán el 17 y el 20 de diciembre, en los descansos de los partidos con La Hoya Lorca y Zaragoza, a falta aún de confirmar por parte de la LFP la fecha y hora de los encuentros. En la jornada del 17 de diciembre 14 niños de la Escuela de la Fundación de Eusebio disputarán un mini partido para el que se les regalarán equipaciones. Será un encuentro de inclusión, con niños y niñas con dificultades físicas y de familias en riesgo de exclusión.

La tercera y última acción de este año en la que colabora Coca Cola será de nuevo un juego de puntería, con 10 niños y niñas del CEAS de Belén-Pilarica, que de nuevo saltarán al césped de Zorrilla en el descanso para chutar a los pequeños agujeros de las porterías Coca Cola.

[su_custom_gallery source=»media: 2459,2469,2468,2466,2463,2462,2460″ limit=»76″ target=»blank» width=»170″ height=»150″ title=»never»]