Niños y niñas en riesgo de exclusión social inauguran hoy en Zorrilla el programa de deporte solidario de FES para Coca Cola

5 de noviembre de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , , , , , ,

El césped del José Zorrilla recibirá esta tarde, en el descanso del partido del Real Valladolid, a unos jugadores muy especiales; un grupo de diez niños y niñas en riesgo de exclusión social que demostrarán sus habilidades de puntería gracias a una acción solidaria de la Fundación Eusebio Sacristán para Coca Cola.Los protagonistas de esta tarde han sido elegidos por Gerardo Laguna y Judith de los Ríos, educadores del CEAS de Huerta del Rey, gracias a la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid, cuya representante, la Concejala Rafaela Romero, estará también en el estadio acompañándoles. Los pequeños vivirán la experiencia de jugar en el estadio como los profesionales, podrán compartir el partido con sus padres, a los que Coca Cola también invitará al José Zorrilla, y serán obsequiados por premios y productos Coca Cola. A esta primera acción del 5 de noviembre le seguirán otras dos, el 17 de diciembre, durante el descanso del partido RV-Lorca 14 niños y niñas disputarán un minipartido, y el 20 de diciembre, en el encuentro que medirá al equipo blanquivioleta con el Zaragoza y durante cuyo descanso otros diez niños y niñas probarán de nuevo suerte con el tiro a portería.

(La imagen corresponde a una acción anterior de Deporte para Todos de la FES en el José Zorrilla)

z4