Trabajar con los jóvenes por el planeta a través del juego…la Fundación empieza a trabajar en el proyecto Erasmus PLANSHIELD

24 de enero de 2024 PROYECTOS EUROPEÒS , , ,

El consorcio que trabaja en este proyecto, (formado por dos socios españoles -Club Deportivo Chañe y Fundación Eusebio Sacristán-, uno lituano -Mano Europa-, uno croata -Sports school PESG- y uno turco -Damasistem-), celebró su primera reunión presencial en España y dio los primeros pasos en la planificación de los objetivos, concienciar a los más jóvenes sobre los perjuicios del uso del plástico de un solo uso y proporcionar herramientas educativas innovadoras para trabajar por el planeta.

Los trabajadores podrán utilizar para esto en sus organizaciones tres recursos que PLANSHIELD va a crear, un juego de mesa, un juego multimedia que será la adaptación de ese juego de mesa y una guía para implementación de esas herramientas desarrolladas.

BOLETIN NOTICIAS ENERO 23