El Consejero de Derechos Sociales de la Generalitat visita la primera sede de la Escuela 100×100 Deporte en Cataluña

31 de enero de 2024 Activities, Deporte Inclusivo , , , ,

El consejero de Derechos Sociales de la Generalitat, Carles Campuzano, visitó nuestra escuela en Sant Pere de Ribes conoció el proyecto deportivo y social de la Fundación de la mano del propio Eusebio Sacristán. Con ellos estuvo la alcaldesa del municipio, Abigail Garrido, entidad que apoya el proyecto en nuestra primera sede en Cataluña, donde la Fundación cuenta con el patrocinio de la Fundación del FC Barcelona, la Fundación Pinnae y la colaboración de la Fundación Cruyff.

En la visita, la responsable de proyectos de la Fundación en Cataluña, Paula Sacristán, y el propio Eusebio, les explicaron el método de trabajo con menores de entornos y situaciones tan diferentes, algunas muy vulnerables, así como los planes de expansión en Cataluña que pasan por Vilanova i la Geltrú en unas semanas y otras sedes en municipios con cuyos ayuntamientos ya se está haciendo contactos.

(CAT) ESCOLA 100×100 ESPORT| El conseller de Drets Socials de la Generalitat, Carles Campuzano, ha visitat aquesta tarda la nostra escola a Sant Pere de Ribes i ha conegut el projecte esportiu i social de la Fundació de la mà del mateix Eusebio Sacristán. Amb ells ha estat l’alcaldessa del municipi, Abigail Garrido, entitat que recolza el projecte a la nostra primera seu a Catalunya, on la Fundació compta amb el patrocini de la @FundacioFCB i la de la @FundacioPinnae i la col·laboració de la @FundacionCruyff.

A la visita, la responsable de projectes de la Fundació a Catalunya, Paula Sacristán, i Eusebio, els van explicar el mètode de treball amb menors d’entorns i situacions tan diferents, algunes de molt vulnerables, així com els plans d’expansió a Catalunya que passen per Vilanova i la Geltrú en unes setmanes i altres seus a municipis amb els ajuntaments dels quals ja s’està fent contactes.