Todo listo para la Jornada Fútbol Para Todos en Pepe Rojo, con torneos de fútbol para equipos, escuela y de inclusión.

22 de mayo de 2019 Activities, Noticias , , , , , , , , , , , , ,

Torneos para  los equipos que juegan las competiciones sociales de fútbol 7 de la FES, para los niños y niñas de la Escuela ‘Fútbol para Todos’, el partido de las estrellas para los mejores de las ligas Recoletas y de la Federación de Peñas y el Torneo Jaleo, con los equipos de Fundación Intras, Proyecto Hombre, Real Valladolid DI y Fundación Eusebio Sacristán reforzados con dos veteranos del Real Valladolid. Fútbol a tope y durante toda la mañana del domingo 2 de junio, en los campos de Pepe Rojo de Valladolid, donde habrá además hinchables y juegos para todos los niños asistentes.

redes vf

Con esta fiesta del fútbol pero sobre todo de la inclusión mediante el deporte la Fundación Eusebio Sacristán cierra una temporada en la que han participado 1.200 jugadores en las competiciones sociales (700 en la Liga Recoletas para Empresas y 300 en la Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid y 200 en la Liga BasketVall de baloncesto) y casi 300 niños, jóvenes y adultos en la Escuela de inclusión Fútbol Para Todos, gratuita para todos los jugadores y que es uno de los proyectos de la obra social a la que la FES destina los beneficios de otras actividades. En total 1500 personas jugando al fútbol en Valladolid, más los grupos de la escuela en León y Palencia, cifras que crecerán la próxima temporada, con la tercera de la escuela y un mayor número de equipos en las competiciones sociales.

Además de sus proyectos de fútbol, la FES espera crecimiento en otras actividades que desarrolla, como los programas de  aventura para todos en La Roca, instalación de la Junta de Castilla y León que gestiona desde el año 2014 en virtud a un contrato de explotación y por la que pasaron en 2018 más de 17.000 personas.