Una selección de Fútbol Para Todos y los veteranos del Real Valladolid, de amistoso con los equipos alevines y de leyendas del CD Iscar

20 de mayo de 2019 Activities, Noticias , , , , , , , ,

Entre partido y partido de las finales de las competiciones sociales de la FES (Liga Recoletas y Liga de la Federación de Peñas del Real Valladolid) ,se jugaron  dos amistosos que animaron especialmente a la grada del Nuevo San Miguel en Iscar. Primero los niños y niñas de la escuela inclusiva Fútbol Para Todos, una selección que se midió a los alevines del club iscariense bajo la atenta mirada de su entrenador, Juan Carlos Rodríguez.

Para los niños fue una gran experiencia, una competición más a las que sumarán hasta final de temporada la jornada Fútbol Para Todos en Pepe Rojo y dos torneos más fuera de Valladolid.

Por la tarde, justo antes de las finales de las dos ligas, fueron los veteranos del Real Valladolid los que capitaneados por Juan Carlos se midieron a los veteranos de Iscar. Javier Torres Gómez, Benjamín Zarandona, Javi Jiménez, Rodri, Emilio entre otros conformaron el equipo blanquivioleta.

foto web 1