Recoletas Red Hospitalaria renueva por tercera temporada el apoyo al programa Deporte para Todos de la FES

14 de octubre de 2019 Sin categoría , , , , , , ,

Ofrecer apoyo económico para hacer posible proyectos deportivos que favorecen la inclusión y participar  en estos, especialmente en algunas convocatorias de la Escuela ‘Fútbol para Todos’, como ya hizo el propio Roldán Rodríguez la pasada temporada. Este es el compromiso que han firmado esta mañana el director general de Hospitales de Recoletas, Roldán Rodríguez, y el presidente del patronato de la Fundación Eusebio Sacristán, Alberto López, por el que Recoletas Red Hospitalaria y la Fundación Eusebio Sacristán seguirán juntos una temporada más.

Dos de las competiciones sociales de la FES – la Liga de empresas de fútbol 7 y la liga BasketVall-, seguirán llevando el nombre del grupo como las dos temporadas anteriores, desde que Recoletas, en su compromiso con la sociedad y especialmente con los sectores en riesgo de exclusión, se unió a la Fundación Eusebio Sacristán. Se trata de uno de los grupos hospitalarios más importantes del país, es líder en Castilla y León y para ello cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones en Castilla y León y Castilla La Mancha. En Valladolid en concreto gestiona dos hospitales, Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II y varios centros médicos.

DSC_0206