Noticias de la Fundación Eusebio Sacristán

Arrancan las competiciones sociales de la Fundación

30 de septiembre de 2019 Activities

Las Ligas de Fútbol 7 de Empresas y de Peñas y la Liga BasketVall vuelven a los campos y canchas de Valladolid y provincia, con el apoyo de Recoletas Red Hospitalaria y Diputación Provincial de Valladolid como principales patrocinadores.

Las competiciones de los fines de semana de la Fundación vuelven. Arranca una nueva temporada, que finalizará en mayo de 2020 en el caso de las ligas de fútbol y en marzo para la BasketVall, que enlazará para muchos equipos con la Copa Diptación.

La Liga Recoletas para empresas se jugará en las tardes de los sábados y los domingos, igual que la Liga BasketVall, mientras que la competición para las Peñas de la Federación de Peñas del Real Valladolid, patrocinada por la Diputación Provincial.