Ni la lluvia pudo con el Jaleo por la inclusión ni con la Jornada Deporte para Todos en Pepe Rojo

12 de junio de 2018 Noticias, Sin categoría , , , , , , , , , , ,

Con el saque de honor de la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Valladolid, Rafaela Romero, arrancó el Torneo Jaleo en Pepe Rojo. Usuarios de Proyecto Hombre y de Fundación Intras formaron equipo con el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, los ex futbolistas Javier Torres Gómez y Juan Carlos, el delegado territorial de la Junta Pablo Trillo, el presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, José Antonio Pérez, el piragüista olímpico, Juan Manuel Sánchez y el jugador del Balonmano Valladolid Gonzalo Viscovich, además de amigos y colaboradores de la FES, para marcar goles en favor de la inclusión. El Torneo Jaleo tiene como objetivo demostrar que es posible unir a través del fútbol, y nace con intención de perdurar en el tiempo.

La lluvia respetó el encuentro, no así los partidos de los más pequeños –Escuela Fútbol para Todos de la FES y Escuela José Luis Saso-,  y algunos de los del torneo de adultos. Simultáneamente se jugaron además las finales de las competiciones sociales de la Fundación Eusebio Sacristán, la de empresas patrocinada por Recoletas y la de la Federación de Peñas del Real Valladolid. Y es que en Pepe Rojo se jugaron en la tarde del sábado más de 70 partidos de fútbol, con más de 600 participantes, grandes y pequeños,  que contaron con un espectador de excepción, el propio Eusebio Sacristán.

Esta jornada, que sirvió para cerrar la temporada del plan Deporte Para Todos de la Fundación Eusebio Sacristán, se celebró en Pepe Rojo gracias a la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes -que cedió la instalación-, y del Bar la Melé, McDonalds, Ambuibérica, Coca Cola-Powerade, Alehop, Red Hospitalaria Recoletas, la concejalía de Asuntos Sociales, Fercity, Galván Sport, Fisioterapia Villa del Prado, Rótulos Tesedo, Neo 3D Producciones y Radio Marca.

Finales-070

[su_custom_gallery source=»media: 2686,2687,2688,2689,2692,2693,2694,2695,2696,2697,2698″ limit=»76″ target=»blank» width=»170″ height=»150″ title=»never»]