La FES incorpora a Carlos Ranera a su patronato. «Espero ayudar a conseguir recursos para potenciar la inclusión».

28 de junio de 2018 Noticias , , , , , ,

La Fundación Eusebio Sacristán amplía su patronato con la incorporación de Carlos Ranera, tras la entrada de Mireia Arroyo y de Enrique López el pasado mes de septiembre.

Carlos Ranera es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con varios programas de dirección, liderazgo y coaching y gestión empresarial por IE Business School y por IESE Business School. Antes de ocupar su puesto en España Duero fue director territorial de Castilla y León del Banco Santander y de Castilla y León y Cantabria de Banesto, entre otros dentro de su dilatada carrera en el ámbito de la banca.
“Para mí es un orgullo poder aportar mi experiencia profesional a unos fines tan nobles como los que persigue la Fundación Eusebio Sacristán. Estoy muy agradecido a Eusebio y al resto de patronos por haber propuesto y aprobado mi incorporación”, reconoció Ranera. “Espero sumar y conseguir que la fundación cada día cuente con más medios para mejorar la vida de más personas, potenciar la inclusión y difundir en la sociedad los valores del deporte”, añadió.
Con la entrada de Carlos Ranera, el patronato de la Fundación Eusebio Sacristán está formado por Mireia Arroyo de la Parte –Responsable de Relaciones Gubernamentales de la multinacional Gestamp-, Enrique López -Socio Director General de Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad-, Alberto López Moreno –médico del centro regional de Medicina Deportiva tras años como director médico del Real Valladolid-, y el propio Eusebio, entrenador del Girona FC.