La Liga social de baloncesto de la FES llegó a su fin tras seis meses de competición y casi un centenar de partidos

11 de marzo de 2018 Sin categoría , , , , , , , , , ,

Jireysa Aldeamayor revalida su cuarto título de liga BasketVall, la tercera desde que la Fundación Eusebio Sacristán organiza la competición, tras vencer  en el pabellón Infanta Juana de Zaratán al equipo de Iscar Club de Baloncesto. Idéntica final que en la pasada temporada y de nuevo el mismo ganador, los chicos de Francisco Morales.
Los de Aldeamayor llegaban a la final tras doblar a Almirantes de Rioseco, novatos en la final four, mientras que Iscar tuvo que trabajar su victoria ante Globa Rec.
Acaba así la BasketVall tras seis meses de competición. ¡Enhorabuena campeones!

campeones basket 17718