«Fútbol para Todos» estará en el torneo de fútbol base de referencia…la Iscar Cup de Medina del Campo

14 de marzo de 2018 Sin categoría , , , , , , , , , ,

La próxima edición del Torneo Iscar Cup, que jugarán en plena Semana Santa en Medina de Campo los equipos benjamines de algunos clubes de LaLiga Santander y Liga Adelante de Primera y Segunda división, quiere marcarle un gol a la discapacidad con un partido de inclusión que se jugará en la última jornada, la del sábado 31.

Será el partido All Star en el que ex futbolistas profesionales jugarán en equipo con algunos participantes de la competición y con una pequeña selección de la Escuela de Fútbol Inclusivo «Fútbol para todos» de la Fundación Eusebio Sacristán, y será retransmitido por GolTV como parte de su aportación a la RSC del torneo, que reunirá en Medina a 17 equipos y en la que se aplicará por primera vez la regla 18, la primera norma que no está dirigida a los jugadores en el campo si no a los espectadores en la grada.
Juan Carlos Rodríguez, responsable de la Escuela de Inclusión de la FES, acompañó a al ex futbolista César Gómez y a la alcaldesa de Medina del Campo entre otros en la presentación de este torneo de referencia que dirigirá las miradas del fútbol base a la villa de las ferias.
Toda la info de Iscar Cup en la web https://www.iscarcup.com/