Los niños y jóvenes de los centros del Padre Ángel reciben 105 balones y 60 botas solidarias de la campaña ́Fútbol para Todos ́

5 de marzo de 2018 Sin categoría , , , , , ,

Los niños y jóvenes de los centros de acogida del Padre Ángel ya juegan con el material solidario de La Campaña ‘Fútbol Para todos’ de Gedo y cuyo principal embajador es el jugador del Betis Joaquín Sánchez.

En total 105 balones y 60 botas ya están en los pies de los usuarios de los centros de Mensajeros de la Paz en Castilla y LeónCastilla la Mancha, Andalucía, Madrid y Benín gracias a la solidaridad de las personas que han comprado artículos de la campaña solidaria de Gedo y a la colaboración de la Fundación Eusebio Sacristán, encargada de la distribución del material solidario entre las asociaciones, instituciones o personas que soliciten el material.