La Fundación se adhiere a la Alianza contra la pobreza infantil

19 de octubre de 2021 Sin categoría , ,

Porque defendemos el ocio saludable, la formación y el juego como derechos de los más pequeños, firmamos nuestra adhesión a la Alianza País Pobreza Infantil Cero tras presentar hoy en La Moncloa a la directora del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil, Carmen Gayo,  algunos de nuestros proyectos de deporte inclusivo y desarrollo emocional para los niños. Gayo recibió en el Complejo de La Moncloa al director de la Fundación, Pedro Pablo Crespo, y al responsable de Relaciones Institucionales, José Antonio González Poncela.

Conseguir una educación inclusiva de calidad, impulsando el logro educativo, potenciando el talento y rompiendo la brecha digital y generar entornos saludables, positivos y seguros, garantizando una nutrición saludable y equilibrada, un entorno seguro y protector​ y fomentando la participación con equidad son las metas de la Alianza, y por ellas la Fundación aportará a esta todo su potencial.

De esta forma nuestra Fundación se compromete a poner a disposición de la Alianza los recursos, programas, o iniciativas sociales que promueve para buscar nuevos aliados y generar sinergias, a apoyar inversiones sociales estratégicas en el marco de la Alianza y a impulsar, con los conocimientos técnicos y recursos propios de sus áreas de actuación, las iniciativas generadas en el marco de la Alianza.