¿Quieres ser voluntario de nuestra escuela? Ya estamos en la plataforma solidaria de Río Shopping

15 de octubre de 2021 Sin categoría , , , , , ,

Si crees que hay un deporte para todos y en su poder como transformador social y quieres dedicar tu tiempo libre a ayudarnos en nuestra escuela inclusiva para niños y adolescentes…¡Bienvenido a la plataforma solidaria de Río Shopping!
Nuestro proyecto de deporte inclusivo y nuestra fundación son uno de los proyectos elegidos por el centro comercial más grande de Castilla y León, Río Shopping, para su nueva plataforma digital solidaria, un espacio online de encuentro entre ONG, Asociaciones y Fundaciones locales, y personas solidarias que quieren apoyar sus proyectos.
Nosotros ponemos el proyecto y Río Shopping la Plataforma, que ya está activa, y ahora te toca a ti. Participar es muy sencillo: entra en https://compromisosolidario.rioshopping.com/ y registrarte como usuario, desde el ordenador o desde tu propio móvil y podrás elegir entre hacerte voluntario de nuestra escuela o donar dinero o bienes a cualquiera de las otras entidades que, como nosotros, ha elegido Río Shopping.
Además, si quieres conocernos fuera de la red, puedes acercarte al Hall de H&M en Río Shopping donde del lunes 18 al domingo 24 de octubre estará instalada la Feria de la Solidaridad,  una réplica “física” en el centro comercial del entorno online”  en el que compartimos espacio con la  Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid, la Fundación Down Valladolid, la Protectora de Animales Propatas y Cruz Roja Valladolid.
Si quieres ayudar…¡Es el momento! ¡Únete a la corriente de la solidaridad!