La Fundación, premio La Razón 2023 Castilla y León

27 de octubre de 2023 Sin categoría , ,

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, entregó el premio al presidente del Patronato, Alberto López, y al director del proyecto deportivo inclusivo, Juan Carlos Rodríguez, en presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y del director del periódico, Francisco Maruhenda y bajo la mirada de otras autoridades como el Presidente de Las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollan, los presidentes de las diputaciones de Valladolid y Palencia y alcaldes de otras localidades.

Reconocer el trabajo de personalidades, instituciones y organizaciones de la Comunidad es el objetivo de la convocatoria de estos premios. Así, la Universidad Católica de Ávila recibió el galardón en Educación, el festival Sonorama Ribera en promoción de la Música, Cascajares en Empresa, el Patronato del Alcázar de Segovia en Arte y Patrimonio, la Asociación Cultural Tierraquemada en promoción de la Cultura y Tradición, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Valladolid, por su acción social, la investigadora zamorana María Victoria Mateos en la modalidad de Investigación, Jorge García Fonseca como Joven Empresario y nuestra Fundación por la dinamización de la sociedad a través del deporte.