La Fundación colabora con el Clúster de Hábitat Eficiente Aeice y con Impulsa Igualdad en un evento intergeneracional de Navidad

27 de octubre de 2023 Sin categoría , ,

Hogar es el lugar en el que sueñas, en el que compartes momentos felices con tus mayores,  en el que descansas tras un rato de deporte. Hogar es Navidad,  tus mayores, la infancia… Desde la Fundación Eusebio Sacristán con IMPULSA IGUALDAD nos sumamos a un evento pensado por AEICE Clúster de Hábitat Eficiente, un taller intergeneracional de diseño de postales navideñas con cuentacuentos navideño, merienda y muchas cosas más… Será el 1 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas en la Residencia ASPAYM Castilla y León (C/ Treviño, 74). Puedes apuntarte AQUÍ (las plazas son limitadas).

#TodosSoñamos #NavidadParaTodos #SueñaALoGrande #SueñaConNosotros #SueñaFuturo