Eusebio y Juan Carlos firman esta tarde el acuerdo con el Puente Castro para que el club leonés se integre en la Red de Escuelas

3 de septiembre de 2015 Activities, Noticias , , , , , , , , ,

Esta tarde a las 19.30 horas en las instalaciones del Puente Castro nuestros patronos Eusebio Sacristán y Juan Carlos Rodríguez, presentan la integración del club leonés en la Red de Escuelas de la Fundación, acompañados por el presidente de PC, Isidro Ferrero.
El Puente Castro es uno de los grandes clubes del fútbol leonés. Desde 1950, al menos desde el que marca su historia documentada, el club ha formado a decenas de generaciones de niños, la mayoría de la barriada leonesa, que han aprendido a jugar al fútbol con la camiseta del equipo arlequinado. Varios de ellos han logrado jugar al máximo nivel, como Juan Carlos Rodríguez, uno de nuestros patronos, que afronta esta colaboración entre su club de inicio y la fundación de la que es patrono con gran ilusión.

bienvenidos a una nueva forma de entender