La Liga de Fútbol 7 de ProAm y la FES arranca el 26 de septiembre con el patrocinio de la Bodega Cuatro Rayas

28 de agosto de 2015 Sin categoría , , , , , ,

La cuarta temporada de la Liga de Fútbol 7 para empresas de ProAm para la Fundación Eusebio Sacristán, primera en la que colabora como patrocinador la Bodega Cuatro Rayas,  dará comienzo el 26 de septiembre con cerca de 60 equipos, tal y como estima la organización,  que confía en superar los 55 de la pasada temporada.  Hasta el 15 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar, todos  respaldados por una marca comercial.

La competición como tal comenzará a finales de septiembre aunque en realidad el balón rodará desde el  16  en el Torneo de Pretemporada, como en anteriores ediciones. Unas fechas de las que dio cuenta el director de ProAm, Javier Baraja, en el acto de presentación a los medios de esta cuarta temporada de la Liga y de la incorporación de Cuatro Rayas como sponsor. Un acto que se celebró en la Sala de Prensa del Estadio José Zorrilla gracias a la colaboración del Real Valladolid,  y en cuyas instalaciones, concretamente en el antepalco, se hará la presentación oficial de esta competición a representantes de equipos y patrocinadores el próximo 24 de septiembre por la tarde.

Como apuntó Baraja -encantado de estar de nuevo en la sala de prensa en la que tantas veces compareció como jugador del Real Valladolid-,  esta temporada se espera superar los números de la anterior, con más de 700 partidos disputados en 18 campos de fútbol diferentes, más de 3000 goles marcados y  más de 900 jugadores inscritos en 55 equipos, siempre intentando “dar un enfoque profesional al fútbol amateur en Valladolid”.

Tanto él como uno de los patronos de la Fundación Eusebio Sacristán, Juan Carlos Rodríguez, agradecieron el apoyo de Cuatro Rayas a una competición que crece temporada a temporada y que es un vehículo excelente para llevar el deporte a todos, que es el objetivo de la Fundación. “Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar una liga organizada igual que una profesional, que el deporte llegue a todo el mundo para así hacer entre todos una  sociedad mejor”, apuntó Juan Carlos.

Con el patrocinio de esta liga Cuatro Rayas, que ya apoya el deporte profesional con la esponsorización al primer equipo del Real Valladolid, quiere dar un paso más y contribuir a hacer grande el deporte amateur, como explicó el director comercial de la bodega, Guillermo Pérez.

En el acto actuó como anfitrión el director de comunicación del club blanquivioleta, Mariano Mancebo, sustituyendo al director general, Jorge Santiago, que no pudo llegar a tiempo a la convocatoria.

foto presenatcion liga para web