La cantera del Puente Castro, bajo el cobijo de la FES

4 de septiembre de 2015 Activities, Noticias , , , , , , , , ,

Más de 300 pequeños futbolistas son, desde la tarde del jueves 3 de septiembre, parte de la Fundación Eusebio Sacristán mediante el convenio por el que el club leonés integra su cantera en la Red de Escuelas de la FES.
Hasta las instalaciones del Puente Castro, en el barrio del mismo nombre, se desplazaron los patronos Eusebio y Juan Carlos, este último doblemente emocionado, la Red de Escuelas crece -el club leonés se suma a otros en Madrid y en Lérida-, y estaba en su casa, el club en el que el empezó a jugar y del que salió para convertirse en un profesional.
El presidente del club, Isidro Ferrero, acompañado por algún miembro más de la Junta directiva, guiaron a los patronos y al director de la FES, Pedro Crespo, y de la Red de Escuelas, Diego López, por las instalaciones deportivas en este barrio leonés, para a continuación celebrar el acto de la firma del convenio en Carrefour León, centro comercial situado al lado del club Puente Castro y que colabora habitualmente con el.
El club leonés es uno de los grandes referentes del fútbol base, no solo en León. Por su tradición, desde 1950, y por tanto su experiencia, y por su carácter, forma deportistas pero sobre todo forma personas, es uno de los mejores compañeros de trabajo que podíamos tener en la Red de Escuelas.
En unos días comenzará el trabajo conjunto entre ambas entidades para conseguir el gran objetivo, hacer una sociedad mejor formando los hombres y las familias del mañana a través del deporte.

[su_custom_gallery source=»media: 1028,1029,1030,1031,1032″ limit=»70″ link=»image» target=»blank» width=»250″ height=»160″ title=»never»]