Abierta la inscripción para el campamento urbano Verano para Todos 2022 en Valladolid

19 de mayo de 2022 Sin categoría ,

¡Vuelve Verano para Todos en Delicias! La inscripción para el campamento urbano de mañanas en Parque Canterac ya está abierta. Este verano 2022 habrá dos turnos, el primero del 27 de junio al 1 de julio y el segundo del 4 al 8 de julio, en horario de 10.15 a 14.15 con posibilidad de horario extendido para madrugadores (entrada desde 8.30 a 10 horas) y continuadores con recogida desde las 14.15 hasta las 15.15 horas.

Durante las mañanas de esas dos semanas los participantes (de 5 a 15 años de edad preferiblemente) harán actividades de multideporte, actividades de ocio y manualidades, piscina y juegos y gymkanas.

Para inscribirse hay que rellenar ESTE FORMULARIO y abonar las tarifas del campamento 75 € por turno y participantes con una reducci´ón de 10 € (es decir, 65 € por semana y participante) a partir del 2º hermano, para los jugadores de la Escuela de Fútbol para Todos de Valladolid o los del Club Unión Delicias. Madrugadores y continuadores tienen un coste a mayores de 10 € por turno cada uno o 15 € por semana y participante si se eligen ambas opciones. La plaza no estará definitivamente reservada hasta que no se completa el pago de la inscripción. Tras el pago deben enviar el justificante bancario vía whastapp al teléfono 685 097 032.

Con la Fundación Eusebio Sacristán colaboran en el desarrollo de esta actividad el Ayuntamiento de Valladolid -Concejalía de Servicios Sociales y Concejalía de Educación-, y el Club de Fútbol Unión Delicias, como ya hicieron en 2020 y en 2021 para ofrecer a los niños del barrio una posibilidad de ocio saludable asequible para las familias.