Ya puedes inscribirte en la Escuela de Tecnificación 21.8 dirigida por el ex futbolista Javier Torres Gómez

18 de septiembre de 2018 Sin categoría , , , , , , , ,

La Escuela de Tecnificación 21.8 arrancará su tercera temporada el  próximo lunes 8 de octubre en el campo del Unión Delicias, para todos los niños y niñas, del club o no, que quiera perfeccionar su técnica con ex profesionales del fútbol como Javier Torres Gómez, Juan Carlos Rodríguez, Javier Jiménez… Esta temporada habrá varias sedes, Delicias, Laguna de Duero, Tordesillas, Iscar, Parquesol e Ingoal.

Para inscribirse, hay que rellenar las siguientes fichas y entregarlas en los clubes que entrenan en las sedes o en las oficinas de la Fundación Eusebio Sacristán Magnolia 6 1ª planta, 47610 Valladolid.

[su_document url=»https://fundacioneusebiosacristan.es/noticias/wp-content/uploads/2018/09/inscripción-tecnificacion-2018-19.pdf» width=»200″ height=»200″]