¡Practica el ‘Teaming’ con nosotros!

6 de mayo de 2015 Activities, Noticias , , , , , ,

La Fundación Eusebio Sacristán es colaboradora del Teaming tras el acuerdo con Intercom para impulsar esta plataforma con acciones concretas y nuevas ideas.
Teaming es una herramienta de RSC para las empresas con posibilidades ilimitadas, así que ya sabes, si eres empresa y quieres ayudar a mucha gente, puedes dirigirte a nosotros y te contamos cómo tener tu propio grupo (com@fundacioneusebiosacristan.es)
Y si eres un particular, también puedes aportar tu euro al mes a la causa que elijas. SABER MÁS