¡Nos vamos a Barcelona! Ya llega el Open Day de la Fundación Cruyff

13 de mayo de 2015 Sin categoría , , , , , ,

La FES participará, una año más, en la fiesta por excelencia de la Fundación Cruyff, su OPEN Day, una jornada de deporte inclusivo en la que más de 300  niños y niñas pasan un divertido día practicando diferentes disciplinas y conviviendo. Desde Valladolid viajaremos en avión el 3 de junio a Barcelona con veinte niños con dificultades motrices pero con muchísimas ganas de jugar y disfrutar….

Los pequeños, algunos con problemas como espina bífida, parálisis o microcefalia, consiguen a través del deporte integrarse en equipos y grupos y superar sus limitaciones, precisamente el objetivo que llevó a Johan Cruyff a crear su fundación.

Dormiremos en el Acuario de Barcelona y tras la experiencia regresaremos a casa cargados de fotos, vídeos y testimonios que compartiremos con todos nosotros.[su_carousel source=»media: 578,577,576,575,574″ limit=»100″ link=»image» target=»blank» width=»260″ items=»4″ scroll=»2″ title=»no» mousewheel=»no» autoplay=»12000″ speed=»200″]