Onésimo y Pedro Crespo juegan el viernes en la Cámara de Comercio de Ávila

24 de junio de 2015 Activities, Noticias , , , , , , ,

90 minutos, un partido de fútbol, divididos en dos tiempos, con un tercero de coloquio con los asistentes para conquistar al auditorio de la Cámara de Comercio de Ávila (entrada libre). Uno de los patronos de la FES, Onésimo Sánchez, ex jugador profesional de fútbol, entrenador y actualmente comentarista en televisión y radio, y el director Pedro Pablo Crespo, impartirán el viernes 26 de junio a las 19,30 horas en la Cámara de Comercio la charla RSE, un factor de innovación y competitividad, acerca de la aplicación al mundo de la empresa de los valores del deporte como competitividad, innovación o trabajo en equipo y la presentación de nuestra fundación como un caso de innovación social al ser una herramienta para hacer una sociedad mejor.

rse1