Más de 500 personas dieron pedales en la primera jornada de Chicharras 2015

20 de junio de 2015 Activities, Noticias , , ,

En la primera jornada de Chicharras más de 500 personas  de 12 a …. años dieron pedales desde las once y media de la mañana hasta las once y media de la noche. Pedales que van a servir para que desde la FES sigamos organizando actividades que favorezcan la inclusión a través del deporte como el campamento de inclusión para niños tutelados o el viaje a Barcelona y al Open Day de la Fundación Cruyff, uno de cuyos participantes, Unai Hontiyuelo, dio ayer el bocinazo de salida a la segunda sesión del Maratón 270.

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y el concejal de movilidad Luis Vélez, acompañaron a Unai en la inaguración oficial junto con el delegado territorial Pablo Trillo, uno de los patronos de la FES, Javier Torres Gómez y su director Pedro Pablo Crespo.

[su_carousel source=»media: 716,715,714,713,712″ limit=»51″ link=»attachment» width=»320″ height=»180″ items=»1″ scroll=»2″ title=»no» arrows=»no» mousewheel=»no» autoplay=»24700″ speed=»6000″]