Más de 40 niños y mayores participaron en el concurso intergeneracional ‘Sueña hábitat’

4 de diciembre de 2023 Activities , ,

Más de 40 niños y mayores participaron en el taller intergeneracional ‘Sueña Hábitat’ y en el concurso de postales navideñas organizado por el clúster de Hábitat Eficiente de Castilla y León, AEICE, junto con la Fundación Eusebio Sacristán e Impulsa Igualdad Castilla y León, en la sede de Aspaym en Valladolid el pasado 1 de diciembre.

Las felicitaciones diseñadas por los participantes, niños y mayores, fueron valoradas por un jurado compuesto por un representante de cada una de las entidades promotoras de la iniciativa —AEICE, Fundación Eusebio Sacristán e Impulsa Igualdad Castilla y León—, con el fin de elegir las tres finalistas. Tras el taller creativo los participantes disfrutaron de una merienda navideña y un cuentacuentos por Bartolomé Zuzama.

Diseño sin título – 1