Los chicos del Pallantia y las chicas del Sporting, a Badalona tras ganar la fase local de Palencia del Torneo 6vs6

5 de abril de 2017 Activities, Noticias , , ,

Tras tres jornadas de torneo en el Cruyff Court de Palencia, ya hay ganadores, que serán quienes representen a la ciudad en el nacional que se jugará en Igualada el próximo 11 de junio.

Los chicos del Pallantia -que accedieron a la final tras ganar a una representación de La Salle-,  consiguieron llevarse la final frente al conjunto del Carande y Thovar, en una final muy igualada en algunos momentos. Los colegiales habían pasado tras vencer al equipo del San José en semifinales.

Las chicas del Sporting de Palencia se llevaron al final frente al Carande y Thovar, que, al igual que sus compañeros chicos también accedieron a esta tras ganar al San José.

En definitiva serán 8 niños y 8 niñas de Palencia quienes tengan la oportunidad de medirse a los equipos del Cruyff Court de La Coruña y los de Cataluña. Ese era el premio para esta fase local, 16 jugadores/as y cuatro responsables viajando a Barcelona con todos los gastos pagados para disfrutar de una gran fiesta del fútbol.

Los Torneos Cruyff Court 6vs6 nacieron con la intención de promover entre los niños los valores del deporte, el respeto y el juego en equipo, así como favorecer la práctica deportiva mediante el fútbol, especialmente entre los niños y niñas que no son habituales. A esta convocatoria han accedido equipos tanto de colegios como particulares, formados tanto por niños que juegan habitualmente al fútbol como por otros que han descubierto este deporte en el Cruyyf Court. Todos han respetado el juego, las normas y a sus rivales por lo que el objetivo está cumplido. ¡Enhorabuena a los 20 equipos participantes!

ganadores niños ganadores niñas