¡Ya puedes inscribirte en los campus de verano en La Roca! Este año también desde Valladolid

11 de abril de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , , , , , , ,

La Fundación Eusebio Sacristán presenta sus campus de verano 2017 diurnos en La Roca, para niños de de 5 a 12 años de Palencia y, por primera vez, también de Valladolid en el mes de julio.

Durante todas las vacaciones escolares lo niños y niñas podrán disfrutar de semanas temáticas y toda la aventura posible en La Roca.

Las fechas de los campus son 26-30 JUNIO, 3-7/ 10-14/17-21/24-28 JULIO, 31 JULIO-4 AGOSTO/7-11/14-18 (excepto 15)/21-25 DE AGOSTO, 28 AGOSTO-1 SEPTIEMBRE y4-8 SEPTIEMBRE, de 9 a 14 horas  50€/semana- 160€/mes completo y de 9 a 17 horas con almuerzo y comida 130€/semana (SOLO JULIO). Los niños y niñas de Valladolid que quieran pasar un  mes de julio fascinante en La Roca podrán por primera vez hacerlo ya que este año se ofrece el Campus con transporte diario desde Valladolid en horario de 9 a 18 horas con almuerzo y comida incluidos, viaje con monitores titulados, en autocar de última generación con seguro incluido (170 € por semana).

Las inscripciones se pueden realizar on line mediante este FORMULARIO o en La Roca (San Telmo 40, Palencia) Más información en el teléfono 979 049 327.

Los participantes disfrutarán de la aventura (TIROLINA, PASEO AÉREO, ESPELEOLOGÍA, ESCALADA, PIRAGUAS, ACTIVIDADES EN AGUA), y de los talleres temáticos por semanas (OLIMPIADAS, JUEGOS AUTÓCTONOS, EL CIRCO, RECICLANDO, LA PREHISTORIA, CUIDANDO LA NATURALEZA).

VERANO AVENTURA GENERAL