Los amigos de la Fundación Eusebio Sacristán celebran su décimo aniversario jugando al fútbol

27 de diciembre de 2014 Activities, Noticias , , , , , , , ,

La Fundación ha celebrado esta mañana una de sus primeras actividades de su X  aniversario, una jornada de fútbol con niños nacidos en 2004 como la FES y amigos que a lo largo de esta década han colaborado de alguna forma con la Fundación.

No estaban todos los que son, pero sí son todos los que estaban, entre ellos el concejal del Ayuntamiento de Valladolid Alfredo Blanco, el diputado y alcalde de Iscar Alejandro García, el gerente de la Fundación de la Universidad Miguel de Cervantes y anterior secretario de la FES Santiago Hidalgo, los patronos Eusebio Sacristán, Juan Carlos y Alberto López, Miguel Nieto de Fidelis, Diego de la Torre de ProAm, la concejala de Cultura del Ayto de Zaratán Arancha Pardo, el Delegado territorial de la Junta Pablo Trillo, los monitores del complejo La Rica en Palencia Borja y Fernando, el director del colegio Rafaela María Diego López, el exfutbolista Pablo Gila, Raúl López, Alex Sacristán, Javi  Jimémez, Joshua Goldblat de Baker Street, Julián Cabo, Oscar Vidal y Rodrigo del Campo de la FES y los árbitros de la Liga de F7 para empresas de Pro-Am.

La mañana comenzó con un torneo entre los cuatro equipos de pequeños con los que jugaron los propios Eusebio Sacristán y Juan Carlos que acabó en chocolatada y fotos y firmas de rigor, tras el que comezó el partido de futbol 11.

[su_custom_gallery source=»media: 350,345,343,342,341,340,339,338,335,334,332,331,330,329,328,327,326,325,271″ limit=»76″ link=»image» target=»blank» width=»170″ height=»150″ title=»never»]