La selección española más vallisoletana ya está en Túnez

28 de abril de 2016 Liga Fútbol7 Cuatro Rayas, Noticias , , , , , , ,

El equipo de Marzú Rioseco, al que se han integrado jugadores de otros dos de la Liga de la Fundación Eusebio Sacristán y ProAm y que representa a la Asociación Española de Minifútbol, jugará esta tarde un partido de entrenamiento frente al Avenir Sportif Ouardanine. Será el primer contacto con el balón en tierras tunecinas, donde se medirán el sábado a las 17 horas (18 horas en España) a la selección de Túnez en el Olimpysky Lac II de Cartago, un encuentro que se podrá seguir por internet en la página web de la AEMF (www.minifutbol.com.es) gracias al streamming de Hannibal TV.

La expedición española impartirá además un clinic para niños durante la tarde de mañana viernes en Cartago, que iba a dirigir en un primer momento el ex futbolista Juan Carlos y que será sustituido por Pedro Pablo Crespo, entrenador nacional de fútbol, ante la imposibilidad de este de viajar a Túnez. Crespo, ayudado por los jugadores, enseñará a los niños conocimientos técnicos y tácticos y repartirá regalos como camisetas, mochilas y bolígrafos cedidos por la Real Sociedad, club en el que entrena el patrono fundador de la FES.

Además del club txuri-urdin otras empresas e instituciones como Marzú Rioseco y el ayuntamiento de la localidad han colaborado en este acción que quiere premiar a los jugadores que representaron a la liga vallisoletana de ProAm para la Fundación Eusebio  Sacritán en el último Campeonato de España de Minifutbol que se celebró en Valencia.

Los jugadores fueron recibidos ayer con todos los honores e incluso por medios de comunicación, ya que en Cartago este encuentro se est´ña viviendo con gran intensidad.

[su_custom_gallery source=»media: 1628,1627,1626,1625,1624″ limit=»70″ link=»image» width=»1130″ height=»1230″ title=»never»]