El Ayuntamiento de Rioseco y la empresa Marzu apoyan la expedición a Túnez

22 de abril de 2016 Noticias, Sin categoría , , , , , ,

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha firmado un convenio con la empresa riosecana Marzu para colaborar con la expedición en la que su equipo de fútbol (al que se han sumado otros jugadores de la Liga de la FES y ProAm) viajará a Túnez el miércoles 27 de abril para representar a la Asociación  Española de Minifútbol en un partido en Cartago frente al combinado tunecino.  Todo para apoyar el deporte y a un equipo de una empresa que va a llevar el nombre del municipio hasta Túnez. El alcalde de Rioseco, Artemio Rodríguez, recibió a los propietarios de Marzu, los dos Luis Fernando Zúñiga, para rubricar el acuerdo.

Además la empresa de Rioseco ha financiado parte del viaje (para el que los jugadores también han aportado individualmente) y las equipaciones con las que el equipo se medirá ante el combinado tunecino.

«El patrocinio deportivo nos sirve para dar a conocer nuestro nombre y para  fortalecer la imagen de marca de nuestra empresa», explica Luis Fernando Zúñiga respecto a la participación de Marzu en la Liga de Fútbo 7 de ProAm y de la FES .

luis fernando

ayunta2