La Liga ProAm organizada por la FES culmina mañana con la fiesta del Fútbol en el Zorrilla

27 de junio de 2015 Activities, Noticias , , , , ,

El Estadio José Zorrilla acogerá mañana desde las 11 de la mañana la jornada final de la Liga ProAm de Fútbol 7 para empresas, organizada por la Fundación Eusebio Sacristán y que se ha disputado en Valladolid desde octubre entre 55 equipos y caso 1000 jugadores. Las divisiones 3ª y 2ªB jugarán sus finales por la mañana para dar paso al partido de las Estrellas entre una selección de jugadores de esta liga (en la foto) y los veteranos del Real Valladolid. En el equipo ProAm se turnarán 7 de cada una de las 4 divisiones, mientras que vestirán la camiseta del Valladolid Alberto Marcos, Javi Jiménez, Chuchi Macón, Pereira, Isailovic y Juan Carlos Rodríguez, entre otros.

Este encuentro se disputará durante la hora de la comida, y al acabar se retomarán los partidos finales de la liga, el de 2º División y el de 1ª, que dará comienzo a las 17. 30 horas y cuyo saque de honor harán los pequeños Unai Hontiyuelo y Daniel Muñoz, dos niños amputados que participan en las actividades deportivas para la integración que pone en marcha la Fundación Eusebio Sacristán, como la participación de una veintena de niños en el Open Day de Cruyff en Barcelona, y que se sufragan con la donación de parte de las fianzas de los equipos de la Liga ProAm.

Durante toda la jornada, que los organizadores estiman congregue a unas 3000 personas, habrá sorteo de regalos, hinchables para niños, comida y degustaciones de bebidas.

10.45 horas. Apertura de puertas.
11.00 horas. Final de Tercera.
12.30 horas. Final de Segunda B.
14.00 horas. Partido de las estrellas (selección de ProAm versus Veteranos del Real Valladolid).
14.00 horas. Selección Tercera-Veteranos del Real Valladolid.
14.15 horas. Selección Segunda B-Veteranos del Real Valladolid.
14.40 horas. Selección Segunda-Veteranos del Real Valladolid.
14.55 horas. Selección Primera-Veteranos del Real Valladolid.
14.15 horas. Comida (participantes invitados; resto a 3,5 euros).
16.15 horas. Final Segunda.
17.30 horas. Final Primera.
18.45 horas. Entrega de premios y sorteo de regalos final.