Convirtiendo las sanciones de la Liga de Fútbol 7 en buenas acciones

9 de julio de 2015 Activities, Noticias, Sin categoría , , , , , , ,

Las malas acciones de los jugadores de la Liga ProAm de Fútbol 7 para empresas organizada por la FES se convirtieron en buenas acciones, ya que el dinero que ProAm obtiene de las sanciones a los equipos durante la III temporada han sido donadas a la nuestra fundación para poder seguir poniendo en marcha acciones de Deporte para Todos, esto es, la integración de personas, especialmente niños, en la sociedad, a través del deporte.

Una de ellas, la que llevó a una expedición de integración de 25 niños a Barcelona el pasado mes de junio para participar en el Open Day, o el campamento Aventura para todos, de integración de niños tutelados por los servicios sociales de Castilla y León, que se acaba de celebrar en La Roca.

Para agradecer esta acción de la Liga dos de los pequeños participantes en el viaje a Barcelona, Unai Hontiyuelo y Daniel Muñoz, fueron los encargados de poner en juego el balón de la final de la 1ª división en el Estadio José Zorrilla, el pasado domingo 28 de junio.

La FES estuvo muy  presente en el acto de entrega de premios de la jornada final de la Liga, y su director, Pedro Pablo Crespo entregó dos de lso premios a dos equipos ganadores.

[su_custom_gallery source=»media: 766,767,768,769,770,771,772″ limit=»70″ link=»image» target=»blank» width=»250″ height=»160″ title=»never»]