La Fundación recibe la donación del Premio de Responsabilidad Social de ingenierosVA a petición de su ganador, la bodega Abadía Retuerta

16 de noviembre de 2023 Activities , , ,

El propio Eusebio ha asistido esta mañana al acto celebrado en la sede del colegio de Ingenieros, y ha recibido el premio -una dotación económica de 1.500 €-, del CEO de Abadía Retuerta, Enrique Valero y de Óscar García Arias, vicedecano de ingenierosVA , a quienes han acompañado además Fernando Lázaro, director de Sostenibilidad y Nuevos Proyectos de la bodega, Javier Escribano, director ejecutivo del Colegio y Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación Eusebio Sacristán.

El Premio de la Industria de ingenierosVA en la categoría de Responsabilidad Social y en su VI edición, ha recaído en la Bodega Abadía Retuerta, y es el ganador quien decide a qué proyecto social destinará el premio, y nuestra Escuela 100 x 100 Deporte que acerca la actividad física en equipo a l infancia más vulnerable es el elegido por el ganador esta vez.

Con la convocatoria de estos premios ingenierosVA quiere contribuir al desarrollo de la sociedad desde la industria y la ingeniería.