Juega con Gedo para que otros también puedan jugar. Arranca la campaña Fútbol para Todos, en la que colabora FES

23 de diciembre de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , , , , ,

La Fundación Eusebio Sacristán será la encargada de gestionar las donaciones de material de la  1ª edición de FÚTBOL PARA TODOS, la campaña que Gedo,  Marca Deportiva Solidaria española, ha puesto en marcha hasta el 30 de abril de 2018.

¿Quieres ser ‘NICE PEOPLE’?  Ser Nice Peolpe es ser buena gente y preocuparse por los demás. Devolver a la sociedad parte de lo que ella te da. El mismo Joaquín Sánchez, embajador de la campaña, te lo explica AQUÍ

¿Cómo ser ‘NICE PEOPLE?  Es fácil, comprando cualquiera de los 4 productos (balones y botas) de FÚTBOL PARA TODOSCada balón tiene un precio de 10€. Las botas júnior tienen un coste de 30€, mientras que las botas sénior de 40€. Por cada producto Fútbol para Todos que se compren, Gedo donará otro.

El objetivo: donar 60.000 productos a gente que lo necesite. Se han puesto a la venta 40.000 balones y 20.000 pares de botas. Y, de lograrse el objetivo, se donarán otros 40.000 balones y 20.000 pares de botas. Se donarán a aquellas personas o colectivos con menos recursos que puedan necesitarlos para poder practicar su deporte preferido: el Fútbol.

Por cada par de botas compradas en Gedo.es, donaremos otro par (hasta 20.000).  Por cada balón comprado, donaremos uno (hasta 40.000).

¿Quieres pedir material solidario??

Si eres una persona, asociación, club o entidad y necesitas material solidario para poder jugar al fútbol, ponte en contacto con la Fundación Eusebio Sacristán, que será la encargada de gestionar las donaciones, rellenando este FORMULARIO DE PETICIÓN  y nosotros nos encargaremos de ayudar a GEDO  en esta campaña Fútbol para Todos.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=6OxdHCgxR9I» width=»300″ height=»260″]