Eusebio Sacristán presenta el martes la Escuela de fútbol inclusivo para niños y niñas de la Fundación

22 de diciembre de 2017 Activities, Noticias , , , , , , , , ,

El ex futbolista y entrenador vallisoletano vestirá la equipación de los jugadores de la escuela de fútbol de la fundación que lleva su nombre para compartir con ellos un partido, acompañado por el director técnico del proyecto, Juan Carlos Rodríguez, y por los patronos Onésimo Sánchez y Alberto López Moreno.

En esta escuela, en su primera temporada, participan 35 niños y niñas de diferentes perfiles, pequeños con Síndrome de Down, con discapacidad motora, con alguna enfermedad del crecimiento y participantes de los proyectos socioeducativos de los centros de Acción Social en barrios de Valladolid. Todos ellos se entrenan ya los lunes a las órdenes de Juan Carlos Rodríguez en el campo de fútbol anexo al pabellón Huerta del Rey, gracias a la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid, que facilita el uso de la instalación, a la marca de material deportivo Gedo y a la Obra Social de La Caixa.

IMG_1574