La FES se convierte en colaborador principal de Teaming

23 de diciembre de 2015 Noticias

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Fundación Eusebio Sacristán y la Fundación Teaming e Intercom, nos convertimos oficialmente en colaboradores de esta gran plataforma de mircodonaciones.
Uno de nuestros valores es el trabajo en equipo y…hay pocos equipos tan grandes como los más de 100.000 teamers que actualemente destinan 1€ al mes a uno de los 4000 grupos de necesidad que existen en la plataforma.
Desde la FES apoyamos la labor de Teaming y somos unos de sus prescriptores y embajadores. Porque si quiere ayudar, esta es la herramienta que te recomendamos para que lo hagas.
La FES no solo cuenta con grupo de Teaming destinado a organizar las actividades de integración por el deporte, sino que gestiona para grandes empresas sus grupos de Teaming como herramienta de RSC.

colaboration with fes