¿Eres empresa? Quizá te interese nuestra formación

5 de enero de 2016 Sin categoría , , , , , , ,

La Fundación Eusebio Sacristán cuenta en su patronato con seis deportistas de élite, todos entrenadores nacionales de fútbol, con más de 2.500 partidos en la Primera división española. Años de experiencia como deportistas profesionales hacen que su testimonio de trabajo en equipos sea de gran ayuda y extrapolable a cualquier grupo de trabajo.

Nuestro programa Deporte y Empresa se apoya en tres acciones, charlas de coaching de nuestro Dream Team, formación on line y acciones concretas con jornadas de aventura y motivación en La Roca.

Si quieres saber más sobre nuestro programa, o quieres que personalicemos la acción a la medida de tu empresa o tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros com@fundacioneusebiosacristan.es