La Escuela de Tecnificación 21.8 dirigida por Javier Torres Gómez arrancará de nuevo en octubre con más sedes

13 de julio de 2018 Noticias , , , , , , ,

TECNIFICACION 21.8 (2) rrss general

A las seis de la temporada 17/18 -Unión Delicias, Iscar, Cigales, Parquesol, Tordesillas y la instalación Indoor del Polígono de Argales, Ingoal-, podrían sumarse más sedes como Zaratán o Laguna de Duero, tras las conversaciones del director de la Escuela 21.8,  Javier Torres Gómez con los responsables de deportes de los ayuntamientos y de los clubes.

Las sedes que han estado activas esta temporada pasada repetirán, y en ellas la gran mayoría de los niños y niñas participantes, 195 en total. Por eso las expectativas de crecimiento de la escuela son optimistas, y de hecho Torres Gómez prepara también aumentar el número de entrenadores, liderados por tres ex compañeros del Real Valladolid, Juan Carlos Rodríguez y Javi Jiménez.

La próxima temporada de la Escuela arrancará en octubre y, con una duración de 8 meses, finalizará en mayo. Y es que este junio se ha notado una importante caída en la asistencia, motivada por exámenes, obligaciones escolares… lo que ha llevado a los organizadores a suprimir este mes en el calendario de la escuela. Los horarios de cada sede se confirmarán en septiembre, aunque ya se sabe por ejemplo que Unión Delicias respetará el de este año, los lunes a las 18,15 horas.

También se mantendrá la cuota de la escuela, 20€/mes y 40€ de matrícula con la que se dará la ropa (sudadera, pantalón y equipación).